Honduras. Un migrante hondureño murió ahogado en un lago de la ciudad de Lake Charles, Lusiana, Estados Unidos.
El fallecido respondia en vida al nombre de Óscar Molina, quien tenía dos semanas de haber llegado al país norteamericano. Él era originario de las Pilas, Copán.
La noticia la dio a conocer su esposa, Crystal Gutierrez a través de Facebook. Ella relató que el fallecido invitó a unos amigos a departir durante el fin de semana al lago.
Cuando se metieron a bañar pasaron unos minutos y el fue encontrado ahogado. En un intento de salvarle la vida, lo trasladaron hacia el hospital, pero pereció.
Le puede interesar también: Migrante hondureño muere tras paso de supuesto tornado en Texas
«Más tarde recibimos una llamada de uno de los chicos, se ahogó y perdió la vida, lo encontraron 25 minutos después», escribió Crystal, quien reveló que ella no lo acompañó ese día porque «no tenía ganas».
Oscar llegó a Estados Unidos de manera ilegal, apenas tenía 24 años. Muchas personas han lamentado su muerte a través de redes sociales.
«Que triste, no hay palabras para describir todo el dolor que los embarga a la familia Molina. Solo Dios, les puede dar el consuelo y él los ayudará para que puedan repatriar el cuerpo del joven. Para Dios no hay imposible, mis condolencias familia Molina», comentaron.