Redacción. Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hondureño que residía en los Estados Unidos, específicamente en el estado de Nueva Orleans.
La colisión se registró en horas de la madrugada del pasado domingo. El compatriota respondía al nombre de Danny Díaz Castillo. El joven vivía en esta nación junto a su madre Gaby Castillo y en compañía de sus tres hermanos.
Los medios de comunicación locales detallaron que el conductor del vehículo en el que se transportaba el hondureño perdió el control del automotor. Ante esta situación, no pudo continuar maniobrando el automóvil. Tras derrapar en la carretera, el carro impactó en contra de un árbol.
Le puede interesar – Acusan a hondureño de estafar con autos importados de USA
Tras el accidente, las autoridades de seguridad locales y socorristas llegaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, se percataron que tanto el conductor y el hondureño fallecieron en el lugar.
En este sentido, los familiares manifestaron que los jóvenes regresaban del cumpleaños de un amigo, sin saber que se convertirían en sus últimos recuerdos con vida.
La causa del accidente en el que falleció el joven, quien nació el 13 de abril de 2003 en El Progreso, Yoro, al norte del país, está siendo investigada por las autoridades de Nueva Orleans.
Consternación
Del mismo modo, familiares y amigos compartieron su consternación y tristeza ante del deceso de los jóvenes. Los parientes comentaron que era una persona muy alegre conocida por los demás como «El Gro».
Le puede interesar – Hondureño pierde su residencia en USA por engañar a Migración
Además, su madre Gaby cambió su foto de perfil en la misma red social, donde aparece muy feliz y sonriente con el mayor de sus cuatro hijos.