22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

“Alma Café”, un restaurante con esencia catracha en Nueva Orleans

Debes leer

Redacción. La joven Melissa Araujo es una chef hondureña que se encuentra destacando en Estados Unidos con su negocio “Alma Café”, un restaurante que se ha vuelto muy famoso por sus servicios.

Y es que el negocio, que se ubica en Nueva Orleans, cuenta con muy buenas reseñas en las redes sociales.

Asimismo, “Alma Café” ofrece una deliciosa gastronomía casi en su totalidad hondureña, la cual es degustada por personas de todas las nacionalidades.

Baleadas, fritas hondureñas, tostadas, salmón ahumado, anafre hondureño, pollo chuco, sopa marinera, entre otros platillos, es lo que ofrece “Alma Café”.

Alma Café
El sitio se ha vuelto popular por su gran menú.

Famoso lugar  

Gracias a su exquisita comida, la mayoría de sus clientes siempre usan sus redes sociales para exponer que si alguien, que se encuentre en Nueva Orleans desea probar comida hondureña, “Alma Café” es el sitio indicado.

Por otra parte, según la descripción del restaurante, “es un negocio que busca mostrar la herencia hondureña de la chef Melissa Araujo y llevar a cada huésped a un viaje a través de la comida y la cultura. El Alma tiene muchas historias que contar; Alma cuenta y los comparte a través de su experiencia gastronómica”.

“Alma Café” Nueva Orleans
“Alma Café” ofrece un variado menú de gastronomía hondureña.

Melissa Araujo nació en La Ceiba, Atlántida, y fue junto a sus abuelos que aprendió la gastronomía y las tradiciones hondureñas la motivaron a crear su propio restaurante.

“Alma Café” Nueva Orleans
El restaurante ofrece rica gastronomía hondureña.

De igual interés: Adriana, la chef catracha que busca comerse el mundo

Nació en la pandemia 

Melissa Araujo abrió este restaurante durante la pandemia para poder llevar la comodidad de la comida hondureña al área metropolitana de Nueva Orleans. 

Finalmente, para los hondureños que vivan en Nueva Orleans o tengan planeado visitar “Alma Café”, se localiza en Bywater, en las afueras del Barrio Francés.

“La autenticidad es simple: encarna el espíritu del producto. Esto es lo que pretendemos crear al diseñar los menús de Alma. Dando gran importancia a los ingredientes, buscamos y compramos sólo los mejores productos locales y recursos artesanales. Orgullosos creyentes de la filosofía del campo a la mesa, rendimos homenaje a la cocina hondureña con estos ingredientes», manifestó Melissa Araujo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido