Redacción. Un hondureño decidió rastrear a las personas que le robaron su celular y documentó todo un video que compartió en su cuenta de TikTok.
El usuario con el nombre de @rokinhodiaz comentó que mientras hacía uso del transporte público en el país, en específico, un bus de la ruta urbana de la capital, fue despojado de sus pertenencias.
«Esta es la casa donde durmieron los que me robaron el teléfono, que venían conmigo en el bus, aquí están, aquí durmieron», inicia diciendo en el video. El material audiovisual ya acumula las 10 mil visualizaciones.
Del mismo modo, el hondureño utilizó la localización que tenía su teléfono para encontrar el paradero de los asaltantes.
Le puede interesar – Ciudadanos capturan a supuesto ladrón en bulevar Los Próceres, Tegucigalpa
Según mostró, sus ladrones durmieron en una vivienda cerca de un centro comercial, pero luego se movieron, con todo y teléfono, hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
«¿Qué tipo de universitarios van a ser estos tipos? Alguien está estudiando y ahí lo tiene», comentó.
Hasta el momento, se desconoce si el hombre logró identificar completamente a los asaltantes y si interpuso la denuncia ante la Policía Nacional. Sin embargo, las personas están a la espera de una actualización de esta historia.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Otro asalto
Trasciende en redes sociales el increíble video donde un ladrón se las ingenió disfrazándose con una bolsa de basura para tratar de no ser captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en California.
El peculiar hecho sucedió el pasado 29 de marzo en Sacramento, EEUU. El individuo se llevó los paquetes de la puerta de una vivienda y sólo se aprecian los pies. Además, se observa que su calzado podrían ser unas sandalias caseras.
Puedes leer: Mexicana conmueve al regalar boleto a su esposo para volver a Honduras
Omar Gabriel Muñoz, propietario del inmueble, expresó a los medios locales su inicial confusión al no localizar el paquete que le habían notificado como entregado. Sin embargo, tras revisar el material grabado por su sistema de seguridad, descubrió el curioso robo.
«Al principio pensé que era una broma», relató Muñoz a ABC 10. «Estaba algo molesto porque esperaba el contenido, pero la situación acabó siendo divertida», indicó.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
El vídeo se compartió hace unos días y desde entonces ha obtenido miles de visitas y comentarios, la mayoría, recibiendo con humor la noticia.