REDACCIÓN. Carlos Andrade, el joven hondureño que se ha ganado el corazón de miles en TikTok por su peculiar historia de amor con una joven estadounidense, ha causado sensación en la plataforma, al mostrar cómo enseña español a su suegra, la madre de su esposa Natalie.
En un video, Carlos muestra con orgullo y diversión cómo bromea enseñando palabras en español a la madre de Natalie, con quien comparte un vínculo especial. Con cariño y paciencia, Carlos guía a su suegra a través de algunas palabras en español, mostrando el esfuerzo de la mujer por aprender el idioma de su yerno.
Entre risas, la suegra de Carlos intenta pronunciar palabras como «abuela», «hermana», «bebé» y «cocina», mientras él la alienta y la apoya en su aprendizaje. Aunque es evidente que la comunicación puede ser un desafío, la voluntad de la madre de Natalie de involucrarse en la cultura de su yerno es palpable.
[jwp-video n=»1″]
El video se ha viralizado en TikTok, obteniendo millones de reproducciones y cientos de comentarios de internautas que mostraron estar contentos.
Le puede interesar también: Hondureña presume a esposo estadounidense que conoció a los 16 años
Hondureña revela cómo se enamoró de «gringo» en EEUU
Una hondureña reveló a través de TikTok cómo se enamoró de un norteamericano y desafió las fronteras y estereotipos.
La joven llamada Digna, contó que se mudó a California, Estados Unidos, luego que su hermano la convenciera de irse.
La joven iba con sus objetivos claros, trabajar para su futuro. Sin embargo, no imaginaba que encontraría el amor.
La joven conoció a su actual pareja en el trabajo. «Mi hermano, de la nada, me dijo que creía que me iba a gustar el manager de los nuevos empleados», contó.
La joven pensaba que los hombres estadounidenses no eran «buenos hombres», pero cuando lo conoció todo cambió.
Cuando le di la mano, sentí un choque eléctrico», confesó. Digna sintió que él también estaba atraído por ella y en una cena de su trabajo, descubrieron que compartían muchos gustos.
«Desde esa noche no dejamos de hablar», dice Digna. Luego de dos años su relación se ha fortalecido y sigue más enamorada que nunca.