27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hondureña recorre miles de kilómetros para conocer a su suegra

Debes leer

Redacción. Una hondureña generó polémica luego de viajar miles de kilómetros para poder conocer a la madre de su enamorado, su suegra.

La hondureña que radicada en Estados Unidos compartió el emotivo vídeo a través de TikTok que muestra el encuentro de su suegra. 

Las imágenes muestran que se lanza a los brazos de la mamá de su pareja. La señora la la estaba esperando con globos en el aeropuerto de El Salvador. Asimismo, se vio que las dos estaban llorando.

«Y después de pasar hablando horas a través de una pantalla, al fin se llegó el día de conocerla. Es increíble que Dios pone en nuestras vidas personas con un corazón tan grande y humildes«, se lee en la descripción del vídeo.

Loading the player...

Le puede interesar también: Suegra y cuñada le lanzan pintura a la novia en plena boda

La muchacha aseguró que quiere con todo su corazón a su suegra, a quien considera su «amiga incondicional».

También, reveló que es una gran mujer por criar a un «hermoso ser humano», refiriendose a su pareja.

Este vídeo ya supera las 65 mil reproducciones y los casi 3 mil me gusta y los comentarios no se hicieron esperar. 

«Eso quiere decir que ella ama a su hijo y que así como lo quiere a él, la quiere a usted» «¡Qué lindo! hay suegras maravillosas, lo digo por experiencia» y «no todas las suegras son malas, ella se mira muy linda», «No se confíe después sacan las uñas», «Cuando uno convive mucho es que se arruina la relación», «Ellas siempre pondrán a sus hijos primero cuando haya problemas», se lee en algunos comentarios.

No obstante, otras seguidoras lamentaron no poder tener una suegra así, ya que las mamás de sus esposos a veces ni quieren conocer a sus nietos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido