25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Como «pasional» manejan la muerte de mujer tiktoker en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Madre, tiktoker, apasionada por el mundo fitness y sobre todo de los caballos, así era Daniela Peraza, la hondureña que encontraron muerta en un solar baldío en la colonia Las Anonas.

Las autoridades policiales revelaron que la mujer yacía sin vida en unos matorrales y cerca de la zona estaba su auto. Por otro lado, los forenses informaron que un contundente disparo en su cabeza fue determinante para que acabaran con su vida.

Lea también: Matan a mujer en solar baldío de SPS tras bajarla de un carro

Por otro lado, tras la autopsia, los forenses indicaron que no había mayores indicios de violencia. El cadáver de la mujer fue retirado de la morgue judicial de San Pedro Sula, pero muchos preguntan qué hipótesis se manejan.

El automóvil que quedó en el sitio, es el mismo que salía en los vídeos de Daniela.
El automóvil que quedó en el sitio, es el mismo que salía en los vídeos de Daniela.

Una fuente ligada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguró a Diario TIEMPO que antes lo manejaban como un homicidio, pero ahora tras varias líneas de investigación tienen el supuesto móvil del crimen: como pasional y como un femicidio.

Daniela Peraza.
Daniela Peraza.

Asimismo, indicó que aún mantienen diligencias referentes al caso, para conocer si la mujer iba acompañada en el auto o si los responsables iban en otro vehículo y la iba siguiendo, puesto que a ella la bajaron, la llevaron al solar baldío y ahí la mataron.

Hasta ahora no hay más detalles al respecto. Tampoco han aparecido personas detenidas que estén ligadas el hecho violento. Daniela Peraza era una hondureña bastante activa en la red social TikTok, donde en primera instancia tenía más de 68 mil seguidores.

TikTok de Daniela Peraza.
TikTok de Daniela Peraza.

No obstante, conforme se conoció de su deceso, llegó en poco tiempo a los 70, y ahora ya suma más de 80 mil personas que la siguen. En esta plataforma ella subía bastante contenido, sobre todo de sus rutinas de ejercicio, de su ropa, y en su auto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido