FARÁNDULA. Un hondureño se ha viralizado en redes sociales luego de haber ganado el premio de mil lempiras por tomarse en tiempo récord cuatro «caguamas».
En las plataformas digitales se difundió un clip en el cual tres sujetos aceptaron el reto de tomarse cuatro botellas grandes de una bebida alcohólica hondureña en el menor tiempo posible.
Los compatriotas se sentaron en una mesa donde estaban pegados 10 billetes de 100 lempiras que se entregarían al primero que se acabara las cuatro botellas.
Tras varios minutos, uno de los participantes vomitó y decidió retirarse para ceder su puesto a otro interesado en concursar. La competencia estuvo reñida, pero dos de los participantes solo lograron acaban con tres botellas, mientras que el otro seguía firme en terminar el reto.
Los chicos que se encontraban alrededor le echaron porras al hombre para que no se rindiera y concluyera con éxito. Al cabo de cinco minutos el sujeto terminó de beber las 4 botellas y obtuvo el premio en efectivo.
Los usuarios no dejaron de opinar al respecto y comentaron: «Uy esas 4 «cawasasquis» me las hecho relajado», «Muy buen reto para los viciosos», «Muy poco el premio para ese montón de líquido».
Lea también: Mark Zuckerberg acepta el reto de medirse el pene con Elon Musk
Joven de la UNAH gana reto
Otro hondureño se viralizó en redes sociales luego de ganar una competencia que consistía en comer lo más pronto posible nueve pedazos de pizza.
Se trata un reto publicado por el creador de contenido, conocido como The Yers, quien invitó a tres universitarios a participar en la competencia. «Por la posibilidad de ganarte 1,500 lempiras ¿te comerías una pizza?, vas a competir con otras dos personas», le dijo a cada uno de los jóvenes.
Dos hombres y una mujer fueron los que se animaron a competir por ganar los 1,500 lempiras.
La chica se quedó atrás ya que comió lento y, según confesó, solo trató de disfrutar el momento degustando la pizza. Mientras que los dos muchachos presentaron un enfrentamiento bastante reñido.
Al final del video, uno de los universitario, supuestamente llamado Miguel, logró comerse más rápido los nueve pedazos de pizza por lo que consiguió el premio monetario. La chica solo se comió cuatro pedazos y el otro estudiante se comió siete.