21.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 21, 2024

Hondureño de 70 años se gradúa de ingeniero agrónomo en UNAG

Debes leer

Redacción. Un hondureño de 70 años ha demostrado que nunca es tarde para lograr cada sueño luego de que a su avanzada edad finalmente obtuviera su título de ingeniero agrónomo en la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).

Se trata de Claudio Alberto Wagner, quien se graduó de agrónomo en 1981, pero luego decidió optar por la Carrera de Ingeniería Agrónoma, título que obtuvo hasta este 2024.

El hondureño reveló que las clases de ingeniería las terminó en el 2002, pero cuando se encontraba trabajando en su tesis fue víctima de un asalto. En ese entonces le robaron su vehículo donde tenía la información de su investigación.

De tal manera su proceso de graduación se retrasó durante años. Nunca se rindió y hoy en día y con título en mano recordó a los jóvenes que no «se olviden de la educación y la pongan como una meta primordial» en sus vidas.

«Este es un ejemplo para toda la gente, para que no se le olvide que la educación es primordial para que podamos salir adelante», expresó el ingeniero a Noticieros Hoy Mismo.

Video

Lea también: Karen Yoselin, la primera graduada de la UNAH en recibir un título en braille

Digno de admiración y orgullo

Durante la ceremonia de graduación del hondureño estuvo acompañado de su hija, Claudia Wagner, y sus nietos, quienes le expresaron sus felicitaciones y apoyo.

«Pude ver culminado sus sueños. Felicidades, estoy orgullosa de vos», expresó a su Claudia Wagner, también graduada de la UNAG en Ingeniería en Tecnología de Alimentos.

Hondureño de 70 años se gradúa de ingeniero agrónomo en la UNAG
El señor Claudio Wagner demostró que nunca es tarde para lograr las metas.

El gran logro de Claudio Wagner fue aplaudido en redes sociales donde su historia se viralizó y usuarios expresaron su admiración hacia él.

-«Excelente es un gran ejemplo para los jóvenes felicidades».

-«Esto no es por un título, es por demostrar a uno mismo que si podemos con cada cosa que nos proponemos. No es tener las esperanzas puestas en un título a estas alturas, es ese orgullo que sentimos por nosotros mismos».

-«Qué bello».

-«Muchas felicidades al señor. Las metas y sueños no tienen caducidad. ¡Logren todos sus sueños que vida sólo hay una!».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido