Hondureño es asesinado en Houston al tratar de proteger su familia de un asalto

El compatriota trataba de defenderse de un asalto afuera de su hogar

0
964
hondureño
Manuel Riviera Rodríguez, de 28 años.

ESTADOS UNIDOS. El inmigrante hondureño Manuel Riviera Rodríguez, de 28 años, murió a balazos frente a su esposa y sus tres hijos.

Rodríguez trataba de defenderse de un robo afuera de su casa, en el suroeste de Houston, la noche del domingo 8 de enero.

Los cinco miembros de la familia de Riviera Rodríguez fueron sorprendidos por el presunto ladrón cuando regresaban de compras.

En el tiroteo entre víctima y victimario, los dos hombres quedaron malheridos y tendidos en la calle.

El hondureño no logró sobrevivir debido a las graves heridas; le sobreviven su viuda y tres hijos.

Cuando los llevaron de emergencia a un hospital de la zona los declararon muertos debido a las heridas por arma de fuego.

En el año 2016 perdió la vida otro hondureño en EUA debido a un accidente de transito

El hecho se dio el 17 de julio del año recién terminado, tras un accidente de tránsito registrado en el Estado de Carolina del Sur.

Autoridades locales manifestaron que el joven conducía un vehículo Nissan de 2 puertas y se desplazaba hacia el este por Lions Club Road.

El joven se salió de la parte derecha de la calzada y chocó contra un árbol.

Agregaron también que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapado al momento del impacto, pereciendo instantáneamente.

De acuerdo a lo referido por especialista forense, la causa final de su muerte fue un objeto contundente y un traumatismo en la cabeza y el torso.

De acuerdo a lo referido por especialista forense, la causa final de su muerte fue un objeto contundente y un traumatismo en la cabeza y el torso.