REDACCIÓN. Una mujer hondureña es una de las 67 víctimas del accidente aéreo ocurrido la semana pasada cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
Isabel Cristina Martínez de 69 años viajaba de Kansas a Washington DC para visitar a su familia; un reencuentro que nunca se dio.
Como muchos espectadores, Alejandrina Martínez y su esposo vieron por televisión el choque entre el avión de American Eagle y el helicóptero militar sin saber que Isabel Cristina se encontraba allí.
De hecho, Isabel Cristina era la mayor de cinco hermanos y Alejandrina, que ha vivido por casi 20 años en Estados Unidos, esperaba con ansias ver a su hermana durante esta visita.
“Ella vino hace un año para acá. Esta iba a ser la segunda vez que la mirara pero no se dio», relató Alejandrina.
La hermana de la víctima agregó que aun la impresiona el suceso y que solo encuentra consuelo en su fe.
Le puede interesar: Cancillería confirma la muerte de hondureña en accidente aéreo en Washington
“Él tenía eso preparado quizás para ella. Todos nos vamos a morir un día, pero eso es un momento que a mí me pone a pensar: ¿Será que ella en algún momento sufrió eso? ¿Sintió eso? Nadie sabe, solamente Dios”, expresó.
Los hijos de Isabel Cristina participaron el lunes con familiares de otras víctimas en un homenaje que se realizó en el Aeropuerto Ronald Reagan.
Mientras, Alejandrina dijo que espera con ansias el resultado de las investigaciones.
“Nosotros tenemos tanta familia que viaja y tenemos al nieto en vacaciones. A él, gracias a Dios, lo podemos tener con nosotros. Uno queda impactado», concluyó.
A principios de marzo se realizará un homenaje al patinaje artístico en el Capital One Arena, para apoyar a las víctimas de la colisión.