24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Hondureña pide ayuda a Bukele para salvar a su hijo

Debes leer

Redacción. Un madre hondureña realizó un vídeo para pedirle ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pidiéndole ayuda para salvar a su hija de 3 meses.

La hondureña responde al nombre de Jazmin Guzmán, originaria de Puerto Cortés. Ella se  encuentra desesperada pues su hija se ha sometido a seis operaciones y ocupa un trasplante de intestino.

Bukele
Solicitud de ayuda.

Le puede interesar también: Piden a Bukele liberar a hondureño con esquizofrenia detenido en El Salvador

En el video se ve a la hondureña sosteniendo un cartel que dice: «Excelentísimo Señor Presidente Nayib Bukele; solicito ayuda para mi hija de 3 meses, quien lleva 6 operaciones por intentar salvarle la vida. Los doctores ya no me le dan esperanzas de vida, ya que necesita con urgencia un trasplante de intestino y aquí en Honduras lastimosamente no lo hacen, solo fuera del país y no tenemos los recursos necesarios. Le ruego por favor me ayude. De Honduras, Puerto Cortés Tel. 9480-1669″, escribió.

Su petición conmovio a muchos hondureños que han compartido el vídeo para que pueda llegara los ojos de Bukele. Sin embargo, hasta el momento no ha respondido.

El vídeo se sigue compartiendo y ya alcanzó las 22 mil reproducciones.

Otra nota que puede leer: Bukele denomina «satánicas» a las pandillas y califica de «milagro» haberlas detenido

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido