Una hondureña, que reside en Panamá, a través de TikTok expresó su necesidad de disfrutar del «pollo chuco» , pero lamentablemente no puede, pues no venden ese tipo de comida en el país centroamericano.
El vídeo muestra a una joven acostada en su cama y expresando su tristeza de no poder disfrutar de un pollo con tajadas.
La joven se miraba afectada y aseguró que su único deseo era poder pedir un pollo con tajadas. Ella quería disfrutarlo como si estuviera en su país.
[jwp-video n=»2″]
Le puede interesar también: Tiktoker puertorriqueño cambia pastel de cumpleaños por pollo con tajadas
«Yo quiero un pollo chucho, quiero llamar y decir quiero un pollo chucho y que me digan, en media hora venga a buscarlo», dijo.
El vídeo se hizo viral y rápidamente algunos compatriotas lamentaron que la joven se prive de comer comida catracha. Incluso, panameños aseguraron que el pollo chuco era delicioso.
«Que impotencia, tan delicioso el pollo con tajadas y lamentable que no puedas comer, pero nada es imposible», «Pongan un negocio de pollo chuco para que los panameños lo probemos», «Quiero también mi pollo chuco, soy panameña y amo la comida hondureña», «Otra hondureña en Panamá extrañando el pollo chuco», son algunos comentarios.