16.7 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Honduras ya conoce contra quien jugará el primer partido rumbo a Qatar 2022

ESTADOS UNIDOS.- Con la “Pantera” David Suazo como invitado a la ceremonia, se llevó a cabo el sorteo que emparejó a las selecciones en los grupos de las seis pentagonales previas al octogonal de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

La suerte no estuvo del todo en contra de las selecciones centroamericanas, ya que tanto Panamá, El Salvador, Nicaragua, y Guatemala cayeron en grupos ante rivales accesibles.

Al mismo tiempo, también conocieron parcialmente su suerte los equipos que ya están clasificados a la pentagonal.

Primer partido de la octogonal se jugará de visita

En el caso de Honduras, las manos del “Rey” David sacaron las pelotitas que definieron el más probable rival de la bicolor en el debut, o por lo menos el que podemos intuir llegará hasta esas instancias.

El arranque será complicado para el renovado equipo catracho, ya que ninguno de los dos que clasificarían es ‘perita en miel’.

El primer contrincante de los dirigidos por Fabián Coito será quien salga triunfante en la llave entre el primer lugar del Grupo B, y el primer lugar del Grupo E, donde arrancan como claros favoritos Canadá y Haití.

El que gane de esos dos jugará de local contra Honduras en el primer partido de la octogonal final que comienza en marzo de 2021.

Te puede interesar:  PSG busca registrar un «Poker» de títulos en esta temporada

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido