Honduras volvió a caer frente a Panamá

367

COMAYAGUA.- La selección Pre-Olímpica sub-23 de Honduras volvió a sucumbir ante Panamá y nuevamente por la mínima diferencia en juego de despedida para ambos equipos que competirán por el boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2015.

El choque entre “catrachos” y “canaleros” se desarrolló el mediodía de ayer en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, un duelo donde ambos técnicos, Jorge Luis Pinto y Leonardo Pipino, respectivamente, pudieron apreciar el ritmo con el que llegan sus jugadores y poder corregir los últimos detalles de cara a la competencia pre-olímpica a desarrollarse próximamente del 1 al 13 de octubre en los Estados Unidos. El partido que inicialmente estaba programado a jugarse a las 6:00 de la tarde, tuvo que adelantarse para el mediodía, debido a los torrenciales aguaceros que azotan el territorio nacional. La presencia del público fue mínima, a pesar va iniciativa de jugarse a puertas abiertas.

Tercer revés ante Panamá
El tanto del triunfo istmeño fue gracias a la anotación del jugador Edgar Barcenas a los 74´ significando de esta manera el tercer triunfo consecutivo de los panameños frente a Honduras, ya que previamente se habían enfrentado en dos ocasiones en Panamá, resultando vencedor el equipo de Pipino por el mismo marcador de 1-0. En el calor del partido también se fue expulsado el estratega del equipo nacional debido a fuertes reclamos que le hacía al árbitro del juego.

Cabe mencionar que ambos equipos oficializaron su nómina de jugadores convocados para el preolímpico, pero ayer en el conjunto hondureño tuvieron participación varios jugadores que no estarán en la competencia de los Estados Unidos.

De este modo concluyó la preparación para ambas selecciones y ahora se concentrará para hacer el viaje y buscar el boleto que los lleve a unos terceros Juegos Olímpicos.

HONDURAS
Harold Fonseca
Kevin Álvarez
Marcelo Pereira
Jonathan Paz
Klifox Bernárdez
Rodolfo Espinal
Bryan Acosta
Óscar Salas
Jhow Benavidez
Marlon Ramírez
Alberth Elis
DT: Jorge Luis Pinto.
Ingresaron: Roberto López, Kevin López, Allan Vargas, Joshua Nieto y Joshua Vargas.

PANAMA
Elieser Pawell
Chin Hormechea
Jesús Araya
Michaell Murillo
Kevin Galván
Pedro Jeanine
Miguel Camargo
Francisco Narbón
Justin Simons
Jesús González
Carlos Small

Ingresaron: Abdiel Aroyo, Jhamal Rodríguez, Edgar Barcenas, Jaime de García, Adalberto Carrasquilla, Emmanuel Chanis y Fidel Escobar.

DATOS:
Honduras comparte el Grupo “B”, junto a México, Haití y Costa Rica. Panamá está en el grupo “A” junto a Estados Unidos, Canadá y Cuba.

La “H” no puede ganarle a los panameños. Otra vez se perdió por el mismo marcador.
La “H” no puede ganarle a los panameños. Otra vez se perdió por el mismo marcador.
Panamá y Honduras viajan esta semana a los Estados Unidos para el preolímpico del 1 al 13 de octubre.
Panamá y Honduras viajan esta semana a los Estados Unidos para el preolímpico del 1 al 13 de octubre.