Nations League: Honduras logra firme victoria ante Trinidad & Tobago

120
Honduras logra firme victoria ante Trinidad & Tobago en debut de la Nations League
Con goles de Brayan Moya y Douglas Martínez, Honduras venció a Trinidad & Tobago en la Nations League.

PUERTO ESPAÑA.- La selección de Honduras logró una valiosa victoria en su debut de la Nations League tras derrotar por marcador de 2-0 a la selección de Trinidad & Tobago en el estadio Hasely Crawford.

El encuentro era muy importante para ambas escuadras. A los locales les significaba la posibilidad de luchar por un liderato; mientras que para la «bicolor» lo importante era la sumatoria de puntos para el Ranking FIFA.

La primera parte se dividió en dos, la «H» comenzó atacando con Elis y Jonathan Rubio, sin embargo el problema fue la definición, ya que Honduras tuvo alrededor de tres jugadas de gol claras, pero no pudo concretar.

Eso le permitió a los trinitarios poder asimilar la forma de ataque de Honduras, neutralizando en más de una ocasión y dándole aprietos defensivos a los catrachos.

La segunda mitad tuvo un cambio a favor de Honduras, llegaron los goles por medio de Brayan Moya al minuto 51 y Douglas Martínez a los 90. Ambas anotaciones significaron el primer gol para los dos arietes hondureños.

Con esta victoria, Honduras llega a sus primeros tres puntos y de igual manera suma nueve puntos al Ranking de la FIFA, asegurando cada vez más su presencia en la Hexagonal Final.

Alineaciones oficiales

Trinidad & Tobago: Marvin Phillip; Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams, Alvin Jones, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Levi Garcia, Leston Paul; Daniel Carr y Ryan Telfer.

Honduras: Luis Lopez; Felix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alexander Lopez, Jonathan Rubio, Bryan Rochez; Brayan Moya y Alberth Elis.