Ramiro Martínez presentado como nuevo DT del Real España

90
Ramiro Martínez presentado como nuevo DT del Real España
El técnico uruguayo es oficialmente el nuevo "timonel" de la "máquina".

SAN PEDRO SULA.- Con un temple amable, comprometido y profesional se presentó el nuevo técnico del conjunto aurinegro, Ramiro Martinez.

Al uruguayo le acompañó su cuerpo técnico, la cual está conformada con dos asistente técnicos y dos preparadores físicos.

La bienvenida principal se la dio el presidente del equipo aurinegro, Elías Burbara, quien aprovecho a explicar que el proceso es el mismo, que lo único que cambia es el mando en la dirección técnica, la misión sigue siendo la misma.

De igual manera, dio a entender su explicación sobre lo que significa la palabra «proceso» en el equipo aurinegro:

«Le damos la bienvenida al entrenador Ramiro Martínez y a todo su cuerpo técnico, confiamos plenamente en la capacidad de ellos para sacar adelante este proyecto que iniciamos en verano. Cuando hablamos de un proceso es competir, pero teniendo mucha paciencia, hoy le pedimos al cuerpo técnico los tres puntos del próximo partido, vamos a ir paso a paso, no queremos hablar de título».

Martínez: «Trataremos de pelear por todo»

Las primeras palabras del uruguayo ilusionan, y es que Ramiro promete mucho compromiso y que aunque la búsqueda del título sea muy temprano, está dentro del objetivo.

«Trabajar en primera división y tomar una decisión motiva, no dude mucho, estaba en Danubio, uno tiene la ilusión; las oportunidades llegan en el momento justo. Los objetivos de un equipo grande es tratar de pelear todos los torneos, un equipo de la magnitud del Real España tiene que pelear todo, lo pidan o no, la afición lo requiere, si aceptamos venir es porque estamos conscientes de lo que queremos hacer».

Te puede interesar: Liga Nacional: Bruno Volpi confía en dar la sorpresa contra Marathón