Honduras: Limpian y restauran avenida de «Los Leones» en San Pedro Sula

1059

SAN PEDRO SULA. Tras la denuncia de varios sampedranos a través del WhatsApp de Diario TIEMPO, quienes denunciaron el abandonado que sufría la Avenida Lempira o «Los Leones» autoridades municipales de esta ciudad realizaron hoy trabajos de limpieza y restauración en la avenida.

Personal de limpieza, lavó, pinto y restauró la reconocida avenida de «Los Leones», zona que se había convertido en un basurero.

En las gráficas que enviaron a la redacción de Diario TIEMPO, se lograba observar del estado deplorable en que se encontraba dicha avenida.

Honduras Limpian y restauran avenida de Los Leones en San Pedro Sula (2)

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales que para manden a restaurar y limpiar la avenida para el día del Indio Lempira que se celebre este 20 de julio.

Insigne

Según los registros de la municipalidad, la avenida Lempira es una vía insigne de San Pedro Sula ya que fue de las primeras construidas ya que formaba parte del cementerio general. También es conocida como avenida Los Leones porque hay dos esculturas de estos animales en dicha vía.