¡Honduras entrena a todo pulmón en Comayagua para juegos eliminatorios!

Bajo el mando del técnico Jorge Luis Pinto, y las exigencias de Gilberto Arenas en el área física, comenzó este día.

0
672

COMAYAGUA. – La selección nacional de Honduras tienen este martes su segundo día de entrenamiento en el Valle de Comayagua.

El equipo nacional se prepara para la doble fecha eliminatoria de 1 y 5 de septiembre ante Trinidad y Tobago y la selección de los Estados Unidos.
14 futbolista han comenzado con esta nueva preparación, con la convicción que se debe de sumar de urgencia en estos dos encuentros.

Bajo el mando del técnico Jorge Luis Pinto, y las exigencias de Gilberto Arenas en el área física, comenzó este día.

La práctica fue en base a la retención en la defensa, y la escalonada de la ofensiva del equipo nacional, que en esta ocasión tiene de regreso a Eddie Hernández, como su mejor exponente.

Los arqueros Buba López y Ricardo Canales hicieron igual carga de trabajo. Cada uno trabajó con el Preparador Roy Posas y luego se incorporó al colectivo cada 15 minutos.

Habló el “Chino”

“Nos jugamos el sueño de todos de estar en un nuevo mundial y no queremos dar ventaja. En esos partidos hay que dar el extra por dos resultados positivos ante T&T y EE UU”, reconoció, Carlos el “Chino” Discua.

“La eliminatoria no ha sido nada fácil y lo que se viene, es más complicado. Hay que estar mentalmente fuerte de la cabeza para que los resultados ya se empiecen a dar”.

Dicua advirtió que la tarea será sumamente complicada, pero que se tienen la fe que la eliminatoria se puede rescatar.

“No es fácil, por los resultados. Honduras genera fútbol, pero no las concreta. Para eso estamos para cambiar el rumbo de las cosas. Este grupo espera cambiar la historia”, concluyó el futbolista.