Honduras empató ante Guatemala en Premundial Sub-20

537

Panamá.-La selección nacional Sub-23 de Honduras, rescató un punto ante Guatemala al empatar 2-2 en el debut del pentagonal clasificatorio al pre-mundial de a celebrarse el próximo año en Costa Rica.

Honduras, que llegó desde el lunes al país istmeño, comenzaría mal el juego, cuando fueron sorprendidos a los cinco minutos de iniciado el juego con un gol de camerino por medio de Brolin Valdizón, que de pierna derecha, derrotó al guardián catracho, Javier Delgado.

El partido trascurrió de manera regular tras el gol chapin, pero la situación se podría nuevamente mal para el equipo nacional que permitió el segundo gol del juego, está vez el encargado de castigar el arco nacional sería Esteban García que ponía el marcador 2-0.

Cuando parecía que se terminaba el primer tiempo con la desventaja de dos goles, llegó el descuento de las piernas del delantero del Motagua, Foslyn Grant, quien marcó a los 42’ el 2-1.

El segundo tiempo nos regalaría el gol más bonito del juego de las piernas del jugador del Juticalpa FC, Sendel Cruz, que desde tres cuartos de cancha sacó una metralla para dejar sin posibilidades al portero de Guatemala.

Honduras volverá a tener acción el próximo domingo cuando enfrente a El Salvador y sumar más puntos que los acerque a uno de los tres boletos para el Mundial de Corea del Sur 2017.Cm4aQAJUcAAXfKn

Así salió Guatemala: Gustavo Lemus, Miguel González, Carlos Estrada, Durban Reyes, Rodrigo Marroquín, Esteban García, Axel Reyes, José Carlos Martínez, Pedro Manuel Altan, Daniel Guay, Brolin Valdizón.

Así salió Honduras: Javier Delgado, Denil Maldonado, Wesly Decas, Kenneth Hernández, Dylan Andrade, Erick Arias, Foslyn Grant, Rembrant Flores, Cristhian Ávila, Douglas Martínez y Jorge Álvarez.