Redacción. Luego de volverse viral por su deseo de tener un hermoso vestido para sus 15 años, la dueña del local donde estaba expuesto, en Copán Ruinas, Copán, logró entregárselo gracias al buen corazón de los hondureños que donaron dinero para hacer realidad su sueño.
El video, en el que se ve a la menor contemplando el vestido en un maniquí, se difundió a través de múltiples páginas en redes sociales, conmoviendo profundamente a los internautas, quienes no solo compartieron el momento, sino que también se ofrecieron a brindar más ayuda.
Aunque Clarita tiene apenas 12 años, expresó con ilusión que quiere celebrar sus 15 como lo hizo su hermana, quien usó un lindo vestido y recibió muchas flores en su día especial.

En un nuevo video, Maudy Alvarenga, encargada de la tienda, detalló: «estamos haciendo la entrega del vestido para Clarita, está con su mamá. Gracias a todos los que han apoyado con sus donaciones, y por eso Clarita ya está estrenando».
Lea además: Niña vendedora de jocotes en Copán sueña con un bello vestido para sus XV
Vea el video:
@maudyalvarenga Entrega Oficial del vestido Azul
Reacción de la niña
Por su parte, la menor reaccionó con nerviosismo y mucha alegría al tener finalmente en sus manos el vestido azul que tanto anhelaba para celebrar sus 15 años. Su madre también expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el cumplimiento de este sueño para su hija.
“Hacemos la entrega formal del vestido. A los que quieren seguir colaborando muchas gracias. Todavía falta contestar algunos mensajes, pero allí vamos a ir despacio respondiendo”, comentó Maudy, quien ha servido como intermediaria en la ayuda para la niña.

Doña Mirian, mamá de Clarita, indicó: «gracias a todos ustedes por las donaciones que están haciendo. También, le doy gracias a Dios porque conmovió los corazones de todos ustedes, gracias por todo».
Clarita entre risas mencionó: «muchas gracias por todo esto que me están dando, que Dios les siga bendiciendo grandemente. Gracias».
@maudyalvarenga De compras con Clara
Además del vestido, con el dinero que los hondureños han donado a la niña, se coordinó la compra de más ropa, alimentos y otros insumos necesarios para su hogar. Todo el proceso se ha llevado a cabo de manera transparente, ya que la intermediaria ha compartido videos mostrando cada paso de lo que se ha realizado.