Redacción. Para el próximo 2025, la Honda Odyssey, la minivan más vendida en América, aparece con un exterior más deportivo, más características estándar y una cabina mejorada con tecnología avanzada para toda la familia.
Esta minivan se consolida como la opción definitiva para las familias que buscan un vehículo amplio, cómodo, seguro y tecnológicamente avanzado.
Con su nuevo diseño deportivo, tecnología mejorada y características adicionales, la Odyssey sigue siendo el referente en el segmento.
Para 2025, la Odyssey ha recibido una serie de mejoras que realzan su apariencia. Su parrilla se ha renovado y los parachoques delantero y trasero han sido rediseñados, acentuando su postura amplia.
Ahora, el frontal cuenta con luces antiniebla negras más grandes, y el nuevo parachoques trasero integra los reflectores verticales utilizados en el superdeportivo Acura NSX de segunda generación.
Todas las versiones de la Odyssey 2025 incluyen nuevos diseños de rines, destacando las 19 pulgadas en la versión Elite. Además, están disponibles dos nuevos y atractivos colores: Solar Silver Metallic y Smoke Blue Pearl.
Le puede interesar: Honda Pilot 2025, una de las camionetas más seguras del mercado
Innovación en la nueva Odyssey
Dentro de la Odyssey, los avances tecnológicos han sido integrados inteligentemente para mejorar la experiencia en la cabina. Un nuevo cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas es ahora estándar, con un tacómetro digital a la izquierda y un velocímetro físico a la derecha.
Esta pantalla incluye funciones seleccionables por el usuario, como configuraciones de Honda Sensing, información del vehículo y más.
Cada Honda Odyssey 2025 cuenta con una pantalla táctil a color de 9 pulgadas, más grande y con un procesador más rápido para un rendimiento sin retrasos. Es compatible de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, incluye un cargador inalámbrico para teléfonos y más puertos USB-C en toda la cabina.
De igual manera, el sistema de entretenimiento trasero está completamente renovado con una pantalla de alta resolución de 12.8 pulgadas, una de las más grandes en su clase, y funcionalidades mejoradas.
Esta vez, el enchufe HDMI se ha reubicado dentro de la consola, que ahora ofrece un compartimento para el almacenamiento de dispositivos.