22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Cuarta generación del Honda Jazz 2024: más deportivo

Debes leer

Redacción. La cuarta generación del Honda Jazz y su recién anunciada actualización llega al mercado, con una serie de revisiones que modifican a todos los acabados del pequeño monovolumen híbrido.

Unas modificaciones que no sólo se presentan en el plano estético, sino también en el apartado mecánico e incluso dinámico, ya que introduce un nuevo acabado de corte deportivo denominado «Sport», con una puesta a punto específica y una serie de detalles diferenciadores.

Puedes leer: Hyundai presenta Magma Performance, un auto para competir con los grandes

Más atractivo

En líneas generales, el modelo japonés se beneficia de una estética revisada que con una nueva parrilla delantera, paragolpes y unos faros oscurecidos. Asimismo, destaca un catálogo de llantas ampliado y la implementación de dos tonalidades novedosas: Ford Mist Blue y Urban Grey.

Cuarta generación del Honda Jazz 2024: más deportivo
El interior cada vez es más elegante.

De puertas para dentro, la marca optó por introducir nuevos colores, materiales y acabados, siendo el Crosstar el elegido para recibir una novedosa tapicería, un salpicadero y paneles de las puertas renovados.

Versátil

Bajo el capó el gran protagonista es un sistema de propulsión híbrido compuesto por dos motores eléctricos y otro térmico de gasolina. Además, incluye con una transmisión automática revisada para mejorar la suavidad y así brindar una experiencia de conducción más atractiva.

La marca ha introducido mejoras en la respuesta del acelerador. Al mismo tiempo aumenta la potencia de los tres propulsores, dando como resultado un rendimiento mejorado.

Jazz ahora ofrece 122 caballos de potencia. Honda señala que el consumo de combustible sigue siendo el mismo y sus emisiones son de 104 gr/km (106 gr/km con el acabado Sport).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido