TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas murieron mientras extraían agua de un pozo malacate en una colonia de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y sus edades. Una tercera persona se encontraba laborando y logró salir con vida.
De acuerdo a los que expresó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Sergio Madrid, los hombres se encontraban extrayendo agua con una máquina en un pozo malacate de aproximadamente 30 metros.
Le puede interesar – Muere niña de 2 años al caer en pozo malacate en Choluteca
Mientras se encontraba realizando está acción, el monóxido de carbono los habría intoxicado y murieron dentro de la estructura.
El trágico suceso se registró en la construcción de una cisterna en una vivienda ubicada en la colonia Villa Vieja.
De igual manera, los Bomberos indicaron que buscarán que no existan más personas involucradas en el accidente. Además, se espera que la Policía Nacional (PN) llegue para continuar el proceso correspondiente.
Madrid indicó que los ciudadanos que se dedican a este tipo de trabajo no deben de utilizar motores en lugares cerrados, debido al afecto que tiene el monóxido de carbono en las personas.