27.3 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Muere niña de 2 años al caer en pozo malacate en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Una menor de dos años murió al caer a un pozo malacate, en un municipio de Choluteca, en la zona sur del territorio nacional.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la niña y cómo cayó a ese lugar. El trágico suceso se registró en la comunidad de Las Trozas, en el municipio de Concepción de María, en la zona sur del país.

Según el relato de las personas que se encontraban en el lugar, los padres de la niña estaban en el centro educativo Eliodoro Valle, recibiendo un bono gubernamental.

Muere niña al caer pozo Choluteca
Se desconoce la altura del pozo.

Durante esta actividad, la menor comenzó a jugar cerca del pozo malacate ubicado en lugar. Al percatarse de lo ocurrido, los elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) acudieron al sector y lograron sacarla. Sin embargo, no recibió primeros auxilios.

Las autoridades trasladaron el infante hasta un centro médico de la localidad. No obstante, los profesionales de la salud reportaron su fallecimiento tras el ingreso.

En este sentido, se espera un informe detallado sobre lo ocurrido para establecer las circunstancias en las que sucedió el accidente. De igual manera, los familiares no han brindado ninguna declaración a los medios de comunicación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido