Tegucigalpa, Honduras.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras realizaba compras en el mercado Zonal Belén de la capital de la República.
De momento, se desconoce la identidad del ahora fallecido. Aparentemente, su edad oscilaría entre los 55 a 60 años de edad.
En las imágenes que se compartieron, se pudo observar que el hombre de contextura delgada y de tez trigueña portaba unas zapatillas color café y un pantalón gris.
Te puede interesar: Muere el músico “Fito” Olivares, compositor de “Juana la Cubana”
De acuerdo con las personas en el lugar, el señor se encontraba realizando compras en un puesto del mercado. Un vendedor lo atendió, luego, el señor cargó con la mercadería y se marchó con normalidad.
Sin embargo, cuando pasaba frente a una farmacia del mercado, el hombre se desplomó y calló en una acera del Zonal Belén. Rápidamente, los transeúntes procedieron a darle los primeros auxilios para mantenerlo con vida, pero él ya no tenía signos vitales.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar todas las diligencias correspondientes.
Otro hecho
La mañana de este sábado, un joven reconocido como «El Yeison» murió de manera violenta luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Danlí, El Paraíso.
Los vecinos escucharon entre la noche y madrugada varios impactos de bala. Al levantarse se percataron del cuerpo sin vida del muchacho. El hecho aconteció exactamente en la colonia Mel Zelaya de Danlí.
Lee también: Hondureño muere de un paro cardíaco en Madrid, España
Pobladores suponen que lo llevaron hasta la zona y allí fue donde le quitaron la vida
A la víctima se le identificó con el nombre de Jesson Sánchez, de 33 años. Cuando le quitaron la vida vestía una calzoneta color azul, camisa café y tenis color blanco.