Redacción. Un ciudadano sufrió un accidente y falleció tras caer a una hondonada en la residencial Francisco Morazán, en Comayagüela.
El hombre no pudo ser identificado, pero se trataría de un adulto de aproximadamente 40 años.
La hipótesis principal que manejan las autoridades es que el difunto caminaba bajo los efectos del alcohol por una zona boscosa.
En algún momento el sujeto se tropezó y cayó a una hondonada. Se presume que el hombre se golpeó varias veces, lo que le ocasionó heridas que le provocaron la muerte.
Bomberos sacaron el cuerpo
Aunque se maneja que el hecho habría sucedido ayer en horas de la noche, debido a la oscuridad de la zona, no fue hasta horas tempranas de este jueves que personas vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Para sacar el cuerpo de la hondonada se tuvo que llamar al Cuerpo de Bomberos y luego personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento.
Lea también: Por tráfico de drogas, capturan a «El Diablo» y «El Piraña» en Copán
Muere niño de 7 años al caer de un barranco de 8 metros en Copán
El pasado 4 de febrero, un menor de siete años de edad perdió la vida luego de haber sufrido una caída en Copán.
El niño fue identificado como Kemneth Joel Alvarado Morales, originario y residente del lugar antes mencionado.
De acuerdo con el reporte preliminar, el sábado 3 de febrero, el menor estaba buscando un lugar donde hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que se acercó al borde de la ladera.
Lastimosamente, el niño resbaló y cayó estrepitosamente de una altura de alrededor de ocho metros, sufriendo varios golpes en su cabeza, los cuales le habrían provocado la muerte.
Tras notar la ausencia del pequeño, los padres comenzaron a buscarlo desesperadamente. Fue horas después que encontrarían el cuerpo sin vida en las aguas del río.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y posteriormente entregaron el cuerpo del niño a sus familiares para su cristiana sepultura.