22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Supuesto asaltante pierde la vida cuando «robaba» vehículo en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Un supuesto ladrón perdió la vida este martes luego de que recibiera un impacto de bala, mientras robaba un vehículo en la colonia América, ubicada al sur de Comayagüela, Francisco Morazán.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida. Su cuerpo quedó tendido en una de las calles en el sector antes mencionado.

Testigos del lugar reconocieron a esta persona antes las autoridades como un presunto ladrón. Mismo que estaba quitándole las pertenecías a una posible víctima, quien respondió disparándole para repeler el asalto.

Supuesto ladrón pierde la vida en Comayagüela
El presunto ladrón quedó tirado en una calle de Comayagüela.

«Esta persona ya lo habíamos denunciado. Sólo robando en una moto negra pasaba. La Policía Nacional ya lo había detenido supuestamente. Pero mire dónde terminó por andar tocando lo ajeno», mencionó una vecina del lugar para un medio local.

Le puede interesar: Matan a un hombre dentro de carwash en La Ceiba

Otra persona manifestó que antes de que muriera esta persona, logró escuchar que el asaltante decía «bajá el vidrio». Le habría gritado esto la víctima, mientras apuntaba con un arma 9 mm, pero la persona que le quitó la vida fue más rápida y disparó.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense llegaron al lugar del incidente, donde llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en Tegucigalpa.

Se espera que en las próximas horas los agentes policiales brinden un informe detallado de lo sucedido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido