Redacción. Un hondureño, tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose con una cuerda dentro de su vivienda en el departamento de Copán, occidente del país.
El fallecido fue identificado como Carlos Roberto Reyes, de 40 años. El hecho ocurrió específicamente en la comunidad de El Salitre, en Corquín, Copán.
Según el medio local de Copán TV Noticias el señor Carlos Reyes vivía agobiado debido a que no tenía recursos para cancelar dinero que debía.
El hombre habría entrado en una fuerte depresión, que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.
Su familia descubrió el cuerpo. La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. De igual manera, Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a la morgue correspondiente, donde se llevará a cabo la autopsia, para finalmente entregar los restos a sus familiares.
Lea también: Guardia se quita la vida de un disparo en carretera a Santa Lucía
Otro hecho
Un guardia de seguridad tomó la decisión de quitarse la vida frente a una residencial, donde laboraba, en la carretera hacia Santa Lucia, Francisco Morazán.
El hecho sucedió en horas tempranas de este domingo, cuando el hombre sin decir una sola palabra tomó su arma y se disparó en la cabeza.
Autoridades dieron a conocer que el suicida respondía al nombre de José Santos Maradiaga, de 51 años, quien tenía un buen tiempo trabajando como guardia de seguridad de la residencial donde ocurrieron los hechos.
Santos Maradiaga se encontraba en su cabina junto con un compañero, que desconoce por qué el señor acabó con su vida.