Honduras. Un hombre enfurecido fue captado quebrando los vidrios de un carro ayer, sábado, en el barrio La Laguna del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
Cámaras de seguridad grabaron el momento que ocurrió a eso de las 9 de la mañana. Las imágenes muestran una camioneta color rojo, estacionada. Segundos después, se ve cómo un hombre, que viste una camisa azul, toma una pala de una obra en construcción y se dirige al vehículo.
Luego, comienza a golpear las ventanas delanteras del carro, dejándolas completamente destruidas. Después se va hacia la parte del baúl y arranca todo el vidrio con la pala.
Posteriormente, el hombre se va a dejar la pala y se acerca una mujer de rojo. Luego los dos se dirigen a un turismo, color dorado.
Vea el vídeo:
Le puede interesar también: Conductor y taxista se bajan de sus carros y se pelean en SPS
La mujer se monta al carro y se va, mientras que el hombre se queda cerca de la construcción.
El hondureño supuestamente fue expresidente del patronado de la colonia donde ocurrió el hecho.
En redes circula que el propietario del carro es una fémina y lo estacionaba frente al portón de la vivienda del sujeto, quien desde hace semanas le pedía que lo quitara y ante su negativa, decidió realizar esta acción violenta.
El hombre se encuentra detenido y el caso será presentado ante los juzgados. El vídeo se ha hecho viral y piden que el enfurecido se haga responsable.
«Nada justifica la acción de este señor, sea lo que sea, debe pagar por lo que hizo», indicó un usuario.
«Una persona así de impulsiva puede matar a cualquiera en un arranque de cólera. Y la del negocio también debe aprender a escuchar y darle solución satisfactoria a las quejas de un vecino, para evitar llegar a situaciones peligrosas como estas», manifestó otro internauta.