Honduras. Un hondureño compartió a través de redes sociales la experiencia que vivió por el extremo calor que se siente en San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con su publicación de Facebook, el ciudadano identificado como José Salvador, reveló que compró unos huevos, los dejó en el carro y, al ir por ellos, estos estaban cocidos.
«Me preguntan: Oye, ¿y si está haciendo mucho calor en San Pedro? Respondo: pues se me olvidaron los huevos del carro y se me cocinaron todos», escribió Salvador en su publicación.
Este hecho no tardó en hacerse viral en las diferentes redes sociales, pues cientos de ciudadanos se sintieron identificados por las altas temperaturas que se sienten en la ciudad.
Los comentarios no se hicieron esperar. «Fuertes declaraciones», «Increíble», «Hasta iban a nacer los pollitos más tiempo», escribieron algunos internautas.
Lea también: Carlo Costly comparte «solución» que le encontró al calor en SPS
Costly comparte solución ante el calor
El exdelantero de la selección hondureña, Carlo Costly, apareció en sus redes sociales con un divertido video sobre la «solución» que le encontró al agobiante calor que se vive en la ciudad de SPS.
VEA EL VIDEO:
Costly, quien nació en San Pedro Sula, sigue sin tolerar la inmensa ola de calor. Es así como a través de sus redes sociales, el hondureño mostró el remedio que le encontró al abrumante calor en tiempos sin energía eléctrica.
Costly se metió dentro de una enorme bolsa plástica en la cual instaló un ventilador en la parte inferior para conseguir que el aire se concentrara en su cuerpo. El exjugador del Club Deportivo Olimpia aparece de lo más relajado usando su celular mientras recibe el fresco aire.