Catacamas, Honduras.- Un hombre falleció la madrugada de este domingo tras ser víctima de un incendio en su vivienda en el barrio de Jesús, de Catacamas, en Olancho.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Alonso Cruz López, de 35 años de edad, y quien se dedicaba a la crianza de animales de granja.
Un vecino del difunto dijo que descubrió que la casa de Cruz se estaba quemando a las 2 de la madrugada.
El hombre dijo que cuando miró las llamas saliendo de la casa de su vecino, le gritó varias veces para que saliera, pero dijo que Cruz nunca salió.
Murió calcinado
El Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro y evitar que las llamas tocaran las casas cercanas a la vivienda.
Tras más de una hora batallando contra el incendio, los bomberos lograron neutralizar las llamas y pudieron ingresar a la vivienda.
Al entrar encontraron el cuerpo de Cruz totalmente calcinado, se maneja que el hombre no pudo salir a tiempo de la casa.
Al parecer, y de acuerdo con la versión de las autoridades, el incendio se habría originado producto de un corto circuito, pero esto solo se maneja como una hipótesis.
De igual interés: TGU: sujeto muere calcinado tras incendio en una vivienda
“Era un buen hombre”
El vecino del hombre, manifestó que Cruz López era un buen hombre que vivía solo y que era muy amable con sus amigos.
De igual forma expresó que su deceso es algo que le duele porque el difunto era una persona muy querida en ese sector.
Serán los Bomberos quienes se encarguen de determinar qué fue lo que provocó el fuego que acabó con la vida de una persona.