Redacción. Este sábado se reportó la muerte de un hombre luego de ser embestido por su propio toro en la comunidad Concepción Río Tinto, en Catacamas, Olancho.
El ahora occiso fue identificado como Ramón Cruz, de 52 años de edad. El informe preliminar establece que Cruz se disponía a ordeñar las vacas cuando de repente su toro lo embistió. Al caer al suelo falleció casi instantáneamente por el fuerte golpe que recibió en la nuca.
Según familiares, nunca había ocurrido un hecho tan lamentable en la comunidad.
Le puede interesar: Joven muere embestido por un carro que hacía “piques” en Comayagua
En el lugar del hecho se apersonaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la zona. De igual forma, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Otra muerte en Honduras
Hace algunos meses, un motociclista perdió la vida al intentar cruzar en contravía por una calle en el barrio Cabañas, en San Pedro Sula.
La víctima lo identificaron como José Mendoza, de 42 años de edad. Según el informe preliminar, un vehículo que se conducía a toda velocidad impactó contra el motociclista, que iba en contravía.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento. Por su parte, los miembros de Medicina Forense llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que conducía el automotor que impactó con el motociclista. Familiares esperan que las autoridades investiguen el hecho y determinen responsabilidad al conductor del vehículo.