Honduras. Miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) encontraron a un hombre sin signos vitales dentro de un motel la tarde de este lunes en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
El fallecido respondía en vida al nombre de Saúl Vega, de 36 años de edad. De acuerdo con el reporte preliminar, se recibió una denuncia, donde reportaban que había un hombre muerto dentro de uno de los cuartos del establecimiento.
Se desconoce las causas de su muerte, pero se maneja que puedo tratarse de un paro cardíaco.
Le puede interesar: En habitación de motel hallan cadáver de hombre en Siguatepeque
Se difundió un vídeo donde se ve al hombre desnudo en el piso, mientras los paramédicos lo revisan. Además, se escucha gritar a una mujer, que se supone que era quien lo acompañaba.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
El cuerpo sería trasladado a la morgue para que, luego de una autopsia, familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.
Otro hecho
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de un motel en el barrio Maracuya del municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.
El ahora fallecido vestía camisa polo blanco, suéter blanco, tenis negros; además, se transportaba en una motocicleta.
Según se conoce, el ahora occiso llegó desde anoche junto con una dama a este motel, pero nunca salía de este establecimiento. Hoy que llegaron a tocar las puertas de la habitación donde permanecía se dieron cuenta de que no presentaba signos vitales el único cuerpo allí presente.