23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Hombre muere atropellado en bulevar que conduce de SPS a Choloma

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un hombre perdió la vida este martes luego de que un conductor lo atropellara en el bulevar que conduce de San Pedro Sula a Choloma, a la altura de la colonia Trincheras.

Trascendió que la víctima se disponía a cruzar la carretera sin percatarse de la aproximación del vehículo que no reaccionó a tiempo y lo embistió.

Debido al fuerte impacto, la víctima, de unos 25 años de edad, perdió la vida de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido en medio de la calzada y luego lo taparon con cartones.

Atropellado Choloma
La víctima iba a cruzar la carretera cuando no se fijo y un vehículo lo atropelló.

Lea además: Atropellado muere joven recién graduado de Periodismo en Germania 

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para poder controlar el tránsito vehicular. De la misma manera, policías para acordonar el área a la espera del levantamiento.

Conductor se dio a la fuga

Según relatos, el conductor que atropelló a esta persona se dio a la fuga, dejando el cuerpo en medio de la calzada. Hasta el momento no se le ha identificado, pero la policía anda tras su pista.

Atropellado en Choloma
El tránsito vehicular por la zona todavía es bastante pesado.

Las autoridades policiales se mantienen a la espera de que lleguen los elementos de Medicina Forense a realizar el levantamiento del cuerpo. Al parecer, esta persona presenta fracturas, por lo que el levantamiento debe ser por expertos.

La DNVT llama a la población a tener prudencia con el volante y al peatón tener cuidado al momento de desplazarse, debido a que ha habido un aumento de accidentes viales y muertes en los últimas horas.

Según las autoridades hondureñas, los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta externa en el país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido