Redacción. Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un bus urbano en el valle de Támara, en Francisco Morazán.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, 30 de junio, cuando según primeras investigaciones, la víctima pretendía cruzar la calle.
Fue un bus «rapidito» que embistió al hombre, quitándole la vida al instante. El cuerpo del individuo quedó frente a la unidad.
El conductor del bus se quedó en el lugar de los hechos para dar su versión.
Los agentes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.
Al lugar llegó el cuerpo forense para levantar el cadáver, aún no identificado, y trasladarlo hasta la morgue de Tegucigalpa.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Otro hondureño muere atropellado
Un ciudadano de 45 años de edad falleció atropellado durante la noche del pasado sábado en La Vuelta del Cura, Choloma.
El hombre respondía en vida al nombre de Nasario Ramírez y su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento.
Aunque el hecho aún está bajo investigación, la información preliminar indica que el hondureño iba transitando por la zona y un automóvil lo embistió.
Autoridades detallaron que seguían indagando, pues el responsable se dio a la fuga al instante.
Mientras llegaban los médicos forenses, un grupo de agentes resguardaban el área y además acordonaron porque donde falleció el ciudadano hay poca iluminación.
El levantamiento del cuerpo lo hicieron después de las 9:00 de la noche y en la zona se generó tráfico lento. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula.