33.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Hombre muere al caer de un árbol de mangos en Concordia, Olancho

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida luego de caerse de un árbol de mangos en el municipio de Concordia, departamento de Olancho.

A la víctima lo identificaron como Andy Osmandi Soto, originario de la zona en mención. El informe preliminar establece que el joven pretendía bajar varios frutos del árbol.

Sin embargo, resbaló y cayó desde lo más alto, golpeándose varias partes de su cuerpo. Las autoridades señalaron que esto le habría provocado la muerte instantáneamente.

Con el en afán de salvarle la vida al hombre, su familia lo movilizó a un hospital, pero al llegar se confirmó su fallecimiento.

Pasados los minutos llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento del cadáver. Luego, lo movilizaron a la morgue.

Hombre muere árbol mangos Olancho
El deceso de Andi Soto ha provocado consternación en su familia y amigos.

Le puede interesar- Menor muere al caer de una construcción en la que trabajaba en SB

Murió tras caer del árbol de mangos  

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes y determinaron que el fallecimiento era por causa accidental.

Los restos mortales de Andy Osmandi Soto serán velados este lunes y se espera que mañana martes sea enterrado en su natal Concordia.

Los pobladores de la comunidad de Olancho lamentaron el hecho y manifestaron su pesar por el hecho y expresaron que el difunto era un gran hombre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido