Tegucigalpa, Honduras.- Sujetos desconocidos ultimaron a un taxista este sábado en el sector 1 de la colonia Villanueva en Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.
De acuerdo con el reporte preliminar, la identidad de la ahora occisa no ha sido revelada por parte de las autoridades. Sin embargo, detallaron que el cuerpo sin vida presentó varias perforaciones de arma de fuego, de calibre aún no determinado.
El cuerpo del hombre quedó a la orilla de la calle y junto al cadáver habían varios casquillos de bala. Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para levantar las pesquisas del hecho violento.
Le puede Interesar: Matan a pasajera durante asalto a bus interurbano en Siguatepeque
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para practicar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue capitalina.
Asimismo, a la escena del crimen llegaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena e investigar los hechos.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sujetos desconocidos le arrebataron la vida, así como su paradero.
Otra muerte violenta en Honduras
Un hombre fue ultimado este día 24 de junio a disparos, luego le abrieron el pecho con un arma blanca la mañana de este sábado, en una zona montañosa del municipio de Olanchito, Yoro, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Rudis Amilcar Leonor Cáceres, de 27 años de edad. Él era originario del municipio Libertad del Norte.
De acuerdo con los informes preliminares, al menos siete hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones. Después comenzaron a herirlo con un arma blanca y su madre asegura que le sacaron el corazón.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre en charco de sangre. En el lugar quedaron más de 20 casquillos de bala. Se maneja que el crimen ocurrió por enemistades personales. Sin embargo, esa información la corroborará la Policía.
Los familiares estaban consternados por el hecho. Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, la acordonaron y empezaron a tomas declaraciones de los familiares y allegados de la víctima.