Redacción.- A machetazos fue asesinado la noche de ayer miércoles un hombre en la aldea El Guanabano, contiguo al crematorio municipal, en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el cuerpo de la víctima se encontró al interior de su humilde vivienda con múltiples heridas de arma blanca (machete).
Tras reportarse el hallazgo, autoridades policiales llegaron hasta la zona para resguardar la escena y hacer espera al personal de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento y trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, así como el del perpetrador del crimen y su paradero. Autoridades se encuentran investigando los hechos.
Nota relacionada: En plena calle matan a balazos a una mujer en Santa Rosa de Copán
Matan a machetazos a miembro de las FFAA en La Paz
Un hombre de las Fuerzas Armadas de Honduras murió a machetazos, ayer miércoles, en Las Pavas, La Paz.
La víctima respondía en vida al nombre de Junior Saúl Ventura, de 22 años. De acuerdo con el testimonio de los familiares, el hombre recibió una llamada telefónica y salió de su vivienda supuestamente a reunirse con una dama, pero nunca regresó.
El cuerpo de Saúl presentaba varios machetazos cuando lo encontraron. Varios de sus compañeros acompañaron a su familia a la morgue para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen más detalles de su muerte. Se espera que la Policía de un informe detallado sobre los responsables y el móvil del crimen.