25.6 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

Hombre mete su iPhone al congelador para enfriarlo y queda sorprendido

Debes leer

Redacción. En una grabación que circula en la plataforma TikTok se pudo apreciar el momento en el que un hombre metió su teléfono en el interior de un congelador, tratando que se «enfriara».

Las altas temperaturas de la temporada primavera-verano han dejado una larga lista de problemas y aunque algunos son más serios que otros, existe uno en común: que los celulares se calienten en exceso. Ante ello han surgido todo tipo de ideas para enfriar los equipos y poder seguirlos usando.

El plan del hombre era dejarlo un par de minutos, sin embargo, por ponerse a ver una película de casi dos horas se le olvidó su iPhone dentro del congelador y al sacarlo se llevó una triste sorpresa.

«Lo saco, se quebró la pantalla, se estrelló la pantalla y la tapa de atrás y ahora me aparece que no carga tampoco», dijo.

mete su iPhone al congelador
El teléfono sufrió varios daños por permanecer dentro del congelador.

De igual interés: Apple anuncia que podrás controlar tu iPad o iPhone con los ojos

Reacciones 

Tras el desenlace del teléfono, varios internautas expusieron sus opiniones, algunos lamentaron lo ocurrido, otros dudaron del raciocinio del hombre:

«Era un choque de temperatura, era lógico que iba a romperse».

«Al menos graba».

«A tiempo vi tu video».

Finalmente, el joven confirmó que pese a este incidente, su celular sigue funcionando con normalidad.

iPhone es el modelo de teléfono inteligente de Apple, lo que quiere decir que solamente esta marca lo comercializa. Lo hace desde el año 2007. Desde entonces, la compañía ha puesto en el mercado nuevos modelos al menos una vez al año.

Como cualquier otro teléfono inteligente y táctil, iPhone comparte muchas de sus características con el resto de marcas de smartphones pero también existen notables. El sistema operativo de iPhone es iOS.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido