COLÓN, HONDURAS. El hombre que mató a su propio hijo en Iriona, Colón, lo violaba y maltrataba, según confirmaron en las últimas horas las autoridades policiales.
Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reveló este dato e indicó que al sujeto lo detuvieron exactamente en la aldea El Paraíso.
Le puede interesar – Hombre mata a su hijo y luego lo entierra en Iriona, Colón
El oficial además indicó que el individuo, identificado como Orlin Danery Ruiz, aparentemente estaba bajo los efectos de la droga cuando le quitó la vida al menor de cuatro años.
Enterró el cuerpo de su hijo
Vecinos del sector fueron quienes se encargaron de capturar al hombre y lo obligaron a que les dijera dónde había dejado el cadáver del niño.
Al verse acorralado, el individuo confesó que lo había enterrado y los llevó hasta el lugar, en una zona montañosa. Después de hallar el cuerpo, entregaron al hombre a las autoridades.
¿Por qué lo hizo?
En un vídeo difundido en redes sociales se observa el momento en que los ciudadanos encuentran el cuerpo del pequeño. En ese momento, le consultan al sujeto por qué lo mató.
«El diablo me ordenó matar a mi hijo a cambio de poder», respondió él.
Reacciones
Este hecho ha dejado consternadas a las personas. A través de redes sociales muchos hondureños han opinado sobre este crimen.
«Qué bárbaro, este hombre es una bestia, psicópata, era su hijo. Sin palabras, que le caiga todo el peso de la ley», manifestó un ciudadano.
«Que hombre más cruel, cómo pudo hacerle eso a su propio hijo. Ojalá que pague por lo que hizo», dijo alguien más.