OLANCHO. Este día miércoles una maestra fue ultimada a balazos por su esposo, el hecho sangriento se registró en el municipio de Patura del departamento de Olancho.

El nombre de la maestra asesinada es Milsa Danilia Espinal, de 45 años de edad. Las autoridades que resguardaron la escena mencionaron que el cuerpo de la mujer tenía siete impactos de bala.

Según el informe que maneja la policía, Wilton Guillén, quien era el esposo de Milsa, le disparó a la mujer frente a sus hijos dentro de su vivienda.

Se supo que ambos trabajaban como docentes en el centro educativo Rafael Pineda Ponce de una aldea de Patuca.

Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo por el cual el hombre asesinó a su pareja; sin embargo, serán las autoridades quienes darán el reporte final.

En esta semana tres mujeres han sido asesinadas en la zona norte del país.

Una de ellas fue encontrada embolsada, la otra asesinada dentro de su vivienda y la señora Milsa que fue asesinada a manos de su esposo.

Maestra muere a manos de su esposo en Olancho
                     La maestra daba clases en la escuela Rafael Pineda Ponce y este día fue ultimada por su esposo

Antecedente

El viernes pasado dos mujeres fueron asesinadas dentro de su vivienda mientras departían en Choloma

A eso de las 8:30 p.m., mientras se encontraban departiendo fueron asesinadas madre e hija en Choloma, específicamente, en Cerro Verde, sector López Arellano.

A las víctimas se les identificó como Sthefany Alvarado de 15 años y su madre, Karina Enamorado, a quien le decían “Doña Fuego”. Asimismo, dos hombres resultaron gravemente heridos y las autoridades los trasladaron hacia un centro asistencial.

Las declaraciones de pobladores indican que las cuatro personas estaban entre pláticas y bebidas alcohólicas. De pronto, sujetos desconocidos llegaron y entraron a la vivienda. Sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Al parecer, la jovencita Sthefany y los dos hombres sobrevivieron el tiroteo. Por su parte, la señora de 48 años falleció instantáneamente. La menor se trasladó hacia un hospital pero perdió la vida en el camino.

De los dos hombres heridos, se conoce que uno de ellos murió cuando era intervenido quirúrjicamente.