21.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

¿El más viejo de Honduras? Anciano de 110 años se gana la vida «chapeando»

Debes leer

Honduras.- Un hondureño de avanzada edad se ha vuelto viral en redes sociales tras asegurar haber nacido en el año de 1912, por lo que su actual edad lo convertiría en el hombre más viejo de Honduras.

El señor que reside en La Ceiba, Atlántida, aseguró a través de un video tener 110 años de edad, misma que hasta el día de hoy no le impide realizar cierto tipo de actividades.

Pese a que el compatriota parece tener problemas de audición debido a su longevidad, señaló que aún es capaz de trabajar «chapeando» monte o cualquier otro tipo de labor que le surja.

[jwp-video n=»1″]

La edad del señor ha causado asombro en varios internautas hondureños, pues aseguran se ve demasiado «joven» como para tener 110 años. Sin embargo, otros aseguran conocerlo y aseguran que dice la verdad.

«Se ve como de 85». «Y eso tiene porque mi abuelo murió a los 80 y él es el más viejo de los hermanos de mi abuelo». «No creo, está mal registrado yo creo». «Él es tío mío, yo quiero mucho a mi tilito». «Bendiciones para este abuelito». «Se ve como de 80 el señor, mis respetos», son algunos de los comentarios.

Nota relacionada: “Va Feliz”: Tiktoker compra todo el pan de coco a niño en Tela

Pastor sordomudo «predica» la palabra de Dios en calles de La Ceiba

En los últimos días a través de redes sociales se ha viralizado un conmovedor video de un pastor sordomudo, quien predica la palabra de Dios en las calles de La Ceiba, Atlántida.

En el clip compartido en la plataforma de videos «TikTok», por el usuario @Soy_rosel , se logra ver al hombre vestido formalmente y leyendo su Biblia en mano. Asimismo, intenta recitar las palabras del libro.

«Los mudos predican, ¿y los que podemos hablar?», son las palabras que acompañan el vídeo.

Durante la reproducción del vídeo, quien graba el material asegura que «siempre lo miro predicar», por lo que decidió acercársele y darle una «bendición». Le regaló la cantidad de mil lempiras; acción que el pastor agradeció con un apretón de manos.

Tras el acto, se logra ver al predicador con una enorme sonrisa de agradecimiento y luego señaló el cielo.

[jwp-video n=»2″]

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido