37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Ante las altas temperaturas, hombre incorpora ventilador a su motocicleta

Debes leer

Redacción. Ante las altas temperaturas y la temporada seca que predomina en la Costa Caribe en Colombia, un ingenioso conductor decidió adaptarle un ventilador a su motocicleta para evitar el calor.

En un video difundido a través de redes sociales quedó expuesto cómo el hombre viaja con un acompañante con una estructura metálica que sostiene un ventilador frente al conductor, y que funciona mientras el motor del vehículo está encendido.

Ante las altas temperaturas una persona decide incorporarle ventilador a una motocicleta
Invento para el calor.

Muchos usuarios de redes sociales elogiaron la creatividad de este hombre. Aplaudieron el simple hecho de modificar la moto para incorporarle el gran ventilador que le ayuda a soportar el calor.

Por otra parte, otros criticaron la acción, pues aseguran que el aparato puede obstaculizar su visión y ser peligroso para los demás transeúntes. Asimismo, está prohibido instalar este tipo de aparatos a una motocicleta, dijeron.

Ver video

Loading the player...

Le puede interesar: Dormir con ventilador por la noche: pros y contras para la salud

«Increíble la astucia e ingenio de este conductor. Pero cómo hace para sostener este gran ventilador en su moto»; «Es muy inteligente el muchacho. Pero a su vez representa un gran peligro», son alguno de los comentarios.

Altas temperaturas en Colombia 

Ante la situación actual que vive el país en materia del clima, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), estipula que las lluvias disminuirán entre un 10 % y 40 % este año, y las temperaturas aumentarán entre 0,5 ºC y 1,5 ºC en diferentes lugares de Colombia.

“La alta sensación térmica reportada por los habitantes del litoral Caribe colombiano es causada porque la zona de convergencia intertropical se encuentra posicionada sobre el centro de Colombia”, explicó la mayor Carolina Rueda, jefe de la Oficina de Pronósticos y Alertas del Ideam.

Además, la funcionaria aseguró que la temporada seca en el Caribe va de diciembre a mayo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido