Redacción. A través de redes sociales se ha conocido un video en el que un hombre hurtó un celular en un establecimiento comercial en Girón, Colombia.
El hecho, que ocurrió sobre la 1:46 de la tarde se registró cuando este sujeto llegó hasta la tienda y entabló una conversación con la víctima, a quien conocía con anterioridad.
Le puede interesar- Capturan a hombre que se hacía pasar por supervisor para hurtar armas en TGU
En un descuido, mientras la mujer se agachaba a sacar unas cosas, el hombre aprovechó para tomar de la vitrina el celular y guardarlo en uno de sus bolsillos, según se aprecia en las imágenes.
Después del hurto y sin saber lo sucedido, la afectada le dedicó unas palabras de reflexión para esta persona cambiara sus comportamientos.
[jwp-video n=»1″]
«Espero verlo mejor, no peor. Pilas, busque ayuda, pida perdón. Usted busca de Dios cuando usted es feliz y Dios va estar siempre con los brazos abiertos esperando. Usted necesita rehabilitación», fueron las palabras que la víctima le dijo al señalado ladrón.
Este vídeo ha generado cientos de comentarios en el que algunos internautas resaltan la nobleza de la mujer. Mientras tanto, otros le llaman la atención por no estar más pendiente del celular.