VIDEO: Hombre halla cocodrilo en su comedor tras el paso de Harvey

En el video, cortesía de ABC News, se observa cómo sacan de su vivienda al enorme animal, que fue devuelto a su hábitat.

0
746

HOUSTON, Estados Unidos. – Un hombre regresó a su casa ayer viernes para hallarse con una sorpresa en su interior. Un cocodrilo en su comedor fue lo que halló en su vivienda, ubicada en una zona de Houston, Texas.

La televisora KTRK-TV emitió que el nombre del propietario de la casa es Brian Foster. Foster es originario de la ciudad de Humble, Texas, y su casa quedó inundada por el paso de Harvey.

Lea: Cuántos gérmenes tiene un pastel de cumpleaños tras soplar las velas

Un cocodrilo en el comedor

El descubrimiento ocurrió la mañana de ayer viernes, cuando Foster se dispuso a volver a su casa. Dicha vivienda estaba inundada y dañada por la tormenta Harvey.

La idea del hombre era limpiar los daños que dejó la inundación en su residencia, por lo que llegó con un equipo de trabajo.

Al entrar a la casa, Foster y el equipo divisaron un enorme animal dentro: un gran cocodrilo estaba en su comedor. Según estimaron, el reptil tendría casi tres metros de largo.

Ante el fortuito hallazgo del indeseable visitante, Foster y el equipo de limpieza no pudieron proceder con su trabajo. Entonces, Foster no tuvo de otra que llamar a los socorristas para que sacaran al animal de su casa.

Asimismo, al presentarse los socorristas pidieron el apoyo de guardabosques. Cuando ya se encontraban todos los expertos, consiguieron atrapar al animal y cerrarle las mandíbulas para poder retirarlo de la casa.https://phoenix.playwire.com/en/login

En el video puede apreciarse cómo los hombres cargan al cocodrilo, que tenía el hocico amarrado con cinta adhesiva. Según se puede observar, fueron necesarias cuatro personas para lograr levantar al enorme y pesado reptil.

Luego de sacarlo de la vivienda, los hombres pusieron al animal en la parte trasera de un pickup. Los expertos entonces lo llevaron de vuelta a su hábitat natural, donde vivía el animal antes del azote de Harvey.