22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Hombre es salvado de un masivo incendio en un edificio de Reino Unido

Debes leer

Un hombre fue salvado de un masivo incendio que se originó esta mañana en un edificio de gran altura en Reading, Reino Unido.

El fuerte siniestro fue captado por varios presentes que compartieron el video en redes sociales. En este se logra ver como un hombre que se encuentra atrapado en la parte alta del edificio es rescatado por una grúa.

El incendio generó una gran nube de humo en la ciudad. Hasta el momento no se tiene detalles de cómo sucedió el hecho o qué provocó el fuego.

Loading the player...

El video generó diversas reacciones en redes sociales, algunos impresionados por el zoom del teléfono desde el cual se grabó el clip. Sin embargo, otros manifestaron su preocupación por quienes se encontraban en el lugar.

«Que cagada! tanta tecnología, AI, ingenieros civiles, satélites, sistemas computarizados, sensores y no pueden evitar un incendio. Science has failed!». «Eso fue grabado con un Smartphone? Jajaja manzo zoom». «Uff que bueno que se puedo salvar , ojalá no cobre víctimas mortales». «Debe ser una promoción de Samsung», son algunos de los comentarios.

Nota relacionada: Controlan incendio en oficinas de centro comercial capitalino

VIDEO | Incendio en un edificio de Brooklyn deja al menos 3 muertos

Tres personas murieron y más de una decena resultaron heridas en un incendio que se extendió por un edificio de piedra rojiza en Brooklyn en la madrugada del domingo 12 de noviembre, informaron los bomberos de Nueva York.

Los bomberos recibieron una llamada sobre las 4:30 a.m. para acudir a una vivienda en Crown Heights, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

«Encontramos un edificio de tres plantas que presentaba un fuerte incendio en tres de ellas», relató John Esposito, jefe de operaciones de bomberos, en una rueda de prensa.

Tres adultos en estado crítico fueron trasladados al hospital, donde se declaró su muerte, según los bomberos.

Otras 14 personas resultaron heridas en el incendio, de acuerdo a Esposito. Un bombero también resultó herido y fue trasladado al hospital con una lesión grave, pero que no ponía en riesgo su vida.

Incendio en un edificio de Brooklyn deja al menos 3 muertos
El siniestro se registró en horas de la madrugada.
Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido