22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Controlan incendio en oficinas de centro comercial capitalino

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El Cuerpo de Bomberos de Honduras informó que se controló el incendio registrado en un centro comercial capitalino, ubicado específicamente en el bulevar Suyapa.

De acuerdo con el informe de los Bomberos, el incendio se dio en el piso 20 donde están ubicadas las oficinas de Concesionaria Vial de Honduras (COVI Honduras). Misma que están encargadas de los peajes de la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa a la zona norte.

Asimismo, el equipo de emergencia relató que el incendio inició a eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles (22 de noviembre). Los bomberos detallaron que las llamaradas de fuego las provocó un aire acondicionado ubicado en la oficina.

Te puede interesar: Incendios estructurales han aumentado 17% en 2023, según los Bomberos

Vea el video:

Loading the player...

En ese sentido, en el informe se detalla que cuando inició el fuego, los empleados procedieron a usar los extintores y lo controlaron. Seguidamente realizaron el llamado a los equipos de contingencia.

Los bomberos realizaron una inspección, ventilación y extracción de humo que abundaba en el piso 20. Además, ofrecieron una serie de recomendaciones adecuadas al caso al jefe de seguridad y mantenimiento.

De momento, la concesionaria COVI no se ha pronunciado sobre le hecho, por ende, se desconoce los daños que dejó el incendio.

Vea otro video: 

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido