29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Hallan cuerpo de hombre desaparecido tras derrumbe en Choloma

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de un hondureño desaparecido, tras un derrumbe ocurrido en la colonia Infop de Choloma, fue encontrado este sábado.

La víctima respondía al nombre de Víctor René Santamaría. El derrumbe ocurrió la madrugada del sábado, se realizaron las labores de búsqueda para localizarlo, pero fue hasta este sábado en horas de la tarde que dieron con el cadáver. 

En este hecho también perdió la vida una niña de 4 años identificada como Cinthia Fúnez.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula. Luego, familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.

Choloma
Lugar donde hallaron el cuerpo. Foto de Sucesos de Choloma.

Le puede interesar: Declaran «no habitable» la zona donde ocurrió derrumbe en Choloma

Vecinos y familiares se encuentran consternados por lo ocurrido, pues aseguran que no se esperan esta «desgracia» en su zona y prácticamente no podrán vivir en ese lugar.

Este derrumbe ocurrió luego de la saturación del suelo, producto de la humedad tras las lluvias que arreciaron en la zona norte hace algunas semanas.

La tragedia sucedió luego de que un alud cayera sobre varias viviendas. A los residentes de casas aledañas al lugar donde ocurrió el desastre los evacuaron y trasladaron a zonas más seguras. A la zona la declararon en riesgo por lo ocurrido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido