Redacción. Recientemente, se dio a conocer el caso de un hombre que lo superado por mucho, pues a sus 91 años, a lo largo de su vida, ha tenido 12 esposas, 50 hijos y más de 100 nietos.
En el mes de abril, el programa ‘Al Rojo Vivo’, de ‘Telemundo’, reveló la sorprendente historia de Don Víctor, pues su hija, Aura Carrillo, quiso reunir a toda la familia para sorprender a su papá.
Actualmente, el señor Víctor vive en unión libre con cinco de mujeres: Ana del Carmen, María Esther, Eunice, María Elba y Marlenis. Ellas le aseguraron al programa que no pelean por el amor de su esposo, pues al vivir en el mismo techo han aprendido a convivir como una familia.
Cuando estaban más jóvenes, entre ellas tenían turnos para pasar una noche con Don Víctor y cuando nacieron sus hijos entre todas se ayudaban a criarlos.
Se acostumbra uno, como si fuéramos una familia y es que los hijos de sus otras mujeres, ya uno los quiere, prácticamente, como si fueran hijos de uno también, porque todos compartimos aquí”, comentó Emilse, una de las parejas de don Víctor.
Lea también: «Feliz»: Marvin Ponce se convierte en abuelo y lo presume
Su primera esposa, Ana del Carmen Barbosa, hizo una descripción corta de como fue creciendo la familia: “Yo soy la primera y después fue trayendo a una, a otra y así. Vivíamos todas aquí”.
Por otro lado, Marlenis resaltó que él no tiene preferencias y todas tienen el mismo trato: “Nos trataba a todas por igual. No se quedaba con una si no la trataba por igual. Todas por igual y así salió todo bien”.
Don Víctor se dedica a la agricultura y sus esposas al cuidado de su humilde hogar, que ha sido la casa de varios de sus hijos. Para esta ocasión, los hermanos decidieron hacer una reunión para que todos se conozcan y se reencuentren con su padre, pues algunos no lo veían hace 40 años.